San Fernando

Vito Díez gana el IX Cross \'Pinar del Hierro y la Espartosa\' en Chiclana

La UASF brilló en la cita chiclanera sumando cuatro podios con cinco participantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vito Díez -

El pasado domingo se celebró en Chiclana la IX Edición del Cross Pinar del Hierro y la Espartosa, que lleva el nombre de este magnífico paraje natural. Esta edición estuvo marcada por la fuerte lluvia que acompañó a los participantes en la prueba, hasta el extremo de que la organización tuviera que suspender las correspondientes a las categorías de cadetes a pitufos.

Había zonas del recorrido que estaban inundadas, ya que el agua hizo acto de presencia sobre las nueve de la mañana, lloviendo continuamente a gran intensidad, lo que suponía un riesgo, tanto para los atletas como para los medios allí existentes.

Por parte de la Unión Atlética San Fernando solo pudieron participar cinco atletas, tras haberse suspendido la de los menores. La prueba resultó todo un éxito ya que consiguieron cuatro trofeos de los cinco. Vito Díez Sanchez-Ferragut se proclamó campeona absoluta en féminas, mientras que  Andrés Vázquez Valle ganó en juveniles, seguido de Santi Sánchez Paredes, que entró en segunda posición. En senior A masculino, Javier Cuestos Pavón terminó tercero y Antonio Rosa Rodríguez finalizo el 16 de veteranos c.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN