San Fernando

Este jueves arranca el Campeonato de España juvenil femenino

El CH San Fernando está encuadrado en el Grupo B junto a SPV Club de Hockey de Madrid, RS de Tenis de Santandar y Giner de los Ríos de Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El CH San Fernando. -

Este juevescomienza la disputa de la Fase Final de la Copa de España de hockey hierba juvenil femenina en las instalaciones del Campo Municipal Pablo Negre. El evento está organizado por el Ayuntamiento isleño y el Club de Hockey San Fernando.

La competición incluye a ocho equipos procedentes de toda España organizados en dos grupos. El campeonato se desarrolla en dos etapas. Una primera fase de grupos que tiene lugar durante las tres primeras jornadas y finalmente los cruces que determinan la disputa por los puestos de honor de la clasificación.

En el Grupo A han quedado encuadrados CH Pozuelo, RGC Covadonga de Gijón, Club de Campo Villa de Madrid y CD Málaga 91; mientras que en el Grupo B están SPV Club de Hockey de Madrid, RS de Tenis de Santandar; Giner de los Ríos de Valencia y CH San Fernando.

El equipo juvenil femenino del Club de Hockey San Fernando cuenta con 17 jugadoras, que son las capitanas Miriam Oliva y Andrea Mateos y el resto de jugadoras son Lucía Fuentes, Elena Cancelo, Marina Rojo, Myriam Brenes, Makenzie Scalon, Paola Sainz, Raquel Pizarro, Marina Martinez, Susana Picos, Martea Navarro, Ana Muñoz, Paula Nuñez y Laura Expósito, mientras que como potera estará Lucía Bernal. El staff técnico del equipo incluye a la delegada Yolanda Baena; el preparador Físico Queque Gálvez; el primer entrenador Alejandro Corrales; el segundo entrenador Manuel Carlos Alconchel; el técnico de apoyo Salvador Moreno; la entrenador de porteras Javier González; y la psicóloga Meli Espartero

En los últimos tiempos este grupo ha sido dos veces campeonas y una vez subcampeonas de Andalucía de hockey sala. Fueron en la temporada 12/13 subcampeonas de la Liga Andaluza de hockey hierba y son las actuales campeonas de Andalucía de su categoría, lo cual las sitúa como el primer equipo andaluz, clasificándose para la disputa de esta fase final de la Copa de España por méritos propios, además de por pertenecer al Club Organizador del campeonato.

EL CALENDARIO

FASE DE GRUPOS:

Jueves 18 de diciembre:

13.00 > CH Pozuelo / RG Covadonga

15.00 > CD Málaga 91 / Club de Campo

17.00 > SPV / Giner de los Rios

19.00 > CH San Fernando / RS Tenis

 

Viernes 19 de diciembre

12.00 >  Club de Campo / RG Covadonga

14.00 > CH Pozuelo / CD Málaga 91

16.00 > RS Tenis / Giner de los Rios

18.00 > CH San Fernando / SPV

 

Sábado 20 de diciembre

9.00 > RG Covadonga / CD Málaga 91

11.00 > CH San Fernando / Giner de los Rios

13.00 > CH pozuelo / Club de Campo

15.00 > SPV / RS Tenis

 

CRUCES:

Sábado 20 de diciembre

18.00 > 7º/8º puesto.

20.00 > 5º/6º puesto.

 

Domingo 21 de diciembre

11.00 > 3º/4º puesto.

13.00 > 1º/2º FINAL.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN