San Fernando

La Junta vuelve a licitar el alquiler de los Juzgados por 154.000 euros

El consejero Emilio de Llera ha asegurado que no se renuncia a la construcción de una sede definitiva, proyecto que se espera a la espera del crédito presupuestario necesario.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Justicia e Interior saca a licitación el procedimiento de contratación para el arrendamiento de una nueva sede para los juzgados de San Fernando (Cádiz) que mejore sustancialmente la prestación de servicio público en este partido judicial, según ha informado hoy en el Parlamento el consejero, Emilio de Llera.

La Consejería de Justicia prevé que esta licitación se haga de forma inminente con la próxima publicación en BOJA de este concurso.

 Este procedimiento, que se ha abierto con una cuantía mayor tras haber quedado desierta una anterior licitación, contempla el arrendamiento durante un periodo de cuatro años de un inmueble con una superficie de 1.745 metros cuadrados construidos y un coste de 154.956 euros anuales, ha precisado hoy el consejero.

 No obstante, De Llera ha asegurado que no renuncia a la construcción de una nueva y definitiva sede judicial que sigue siendo una prioridad para su departamento, proyecto que se encuentra a la espera del crédito presupuestario necesario para llevarlo a cabo.

El titular de Justicia e Interior ha explicado que este proyecto ha sufrido “numerosas dificultades” para la obtención del suelo donde se construirá el edificio que albergará definitivamente los juzgados de San Fernando. Al respecto, ha recordado que el Ayuntamiento cedió una parcela a la Junta y que se ha redactado el proyecto de ejecución, que se encuentra ya finalizado y supervisado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN