San Fernando

Belén viviente de La Salle, muy vivo

Hasta este jueves de 11.00 a 12.00 horas se puede visitar el belén viviente solidario de los más pequeños del colegio, entrando por la calle Tomás del Valle.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hasta este jueves de 11.00 a 12.00 horas se puede ver y disfrutar el belén (muy) viviente del colegio La Salle, entrando por la calle Tomás del Valle. Se trata de una actividad solidaria porque como es regla ya general en todo este tipo de acontecimientos, la entrada es alimentos no perecederos.

Este miércoles fue el segundo día, de forma que ya se saben los papeles teniendo en cuenta que son los más pequeños del colegio. Se recomienda asistir preferentemente en el primer cuarto de hora si quieren verlos bien organizado, porque a partir de ese tiempo, en vez de organizarse el belén, se forma.

San José le da manotazos al techo del portal, la virgen anda con el niño jugueteando con sus amigas, las ovejas están descarriadas cada una por un sitio, los carpinteros no siempre golpean el martillo con lo que deben golpearlo, unos que lloran porque ya están hartos, etc, etc… O sea, que el espectáculo llega al final.

Por La Salle han pasado varios colegios de forma que la calle Real se ha convertido en un hervidero de uniformes escolares para arriba y para abajo. Es la Navidad de los colegios, que precisamente cierran en Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN