San Fernando

Detenida una persona de 39 años por la quema de varios contenedores

Ocurrió al filo de las cinco de la mañana de la madrugada de este sábado y se le imputa un presunto delito de daños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional procedió a detención en la madrugada de este sábado de una persona de 39 años, que responde a las iniciales de J.J.P.P., al que se le ha imputado un presunto delito de daños al incendiar varios contenedores de basura situados en calles de La Isla, concretamente en Benjamín López, Vía Láctea y María Zambrano. Los hechos tuvieron lugar en torno a las cinco de la mañana.

Fue un grupo de jóvenes el que facilitó a los agentes actuantes la descripción de la persona que posteriormente fue detenida, ya que J.J.P.P. se había acercado a ellos para pedirles tabaco y un mechero, algo a lo que se negaron y vieron como, a renglón seguido, esta persona se dirigió a uno de los contenedores para prenderle fuego.

Los agentes procedieron a patrullar la zona y dieron con el detenido en las cercanías de la Peña Camarón de La Isla, quien en todo momento negó haber hecho algo aunque en un estado de bastante nerviosismo. Al individuo se le encontraron dos mecheros y se procedió a su detención.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN