San Fernando

La Feria del Carmen y de la Sal y el Carnaval 2015 ya tienen carteles

Los trabajos ‘Alegría y bullicio en La Isla” y “Feria y Sal. El Sabor de La Isla” ganan el concurso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles.

La teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, ha anunciado que el Carnaval de La Isla y la Feria del Carmen y de la Sal 2015 ya tienen carteles anunciadores. El jurado se ha reunido este sábado en la sede de la Oficina Municipal de Turismo para deliberar y elegir a los trabajos ganadores.

La concejala del PP ha destacado la participación registrada en ambos concursos. El Cartel de Carnaval de la Isla 2015 ha recibido un total de 9 propuestas mientras que el de la Feria del Carmen y de la Sal ha recibido 12 obras.

El trabajo presentado con el lema “Alegría y bullicio en La Isla”  ha resultado elegido para representar el próximo Carnaval de La Isla, mientras que la obra presentada con el lema “Feria y Sal. El Sabor de la Isla” ha ganado el concurso del cartel anunciador de la Feria del Carme del próximo año. Ambos trabajos pertenecen al Grupo Detank.

El jurado ha valorado la originalidad, frescura y que en ambos carteles se muestran además el patrimonio histórico cultural de La Isla. El cartel de la Feria del Carmen y de la Sal muestra a una mujer ataviada con un traje flamenco con un estampado peculiar donde aparece los principales monumentos de San Fernando (Iglesia Mayor, Teatro de las Cortes, Zaporito, Camarón, Ayuntamiento, etc), los mismos monumentos que también se han recogido sobre un aluvión de papelillos en el cartel del Carnaval.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN