Melanie Griffith, Nicole Kimpel y Stella del Carmen, las mujeres de Banderas

Banderas presenta su nuevo perfume \'King of Seduction\'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BANDERAS -

El actor Antonio Banderas, de 54 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras terminar de rodar varias películas este año y también para el próximo, ahora presenta su nueva fragancia para hombres 'King of Seduction'.

   En el making off del spot, el propio Antonio Banderas explica que es un king of seduction "Un king of seduction diría que es un hombre al que le gusta disfrutar de la vida, un hombre sin artificios, sabe compartir su gusto por el placer y la fiesta."

   Banderas habló abiertamente de todo en la presentación, no te pierdas la entrevista.

   PREGUNTA: En el spot de la campaña te muestras como un seductor, el nombre de la fragancia también lo es ¿eres un seductor?
   ANTONIO BANDERAS: Es que no lo sé. Si yo tuviera conciencia de eso, dejaría de serlo. Esas cosas no se pueden intelectualizar. En el momento que tú dices: "Soy un seductor", se acabó. He creído siempre en la naturalidad, yo creo que la gente tiene que ser ellos mismos. Y yo creo que en la seducción es muy importante el humor en las primeras fases de la relación. Yo creo que sí tú haces reír a una mujer el cincuenta por ciento del camino de la seducción está hecho.

    P: ¿Cómo se te puede seducir a ti? ¿con el humor?
    A.B: Sí. Porque el humor es igual a ironía y la ironía es igual a inteligencia.  Es una forma de ver el mundo, de interpretarlo. Yo que me considero un andaluz casi profesional y que tenemos la muerte como única certeza. Sabiendo que eso está ahí, hay que vivir al día, cada segundo y reírse un poco de eso, de lo que sabemos que va a terminar en tragedia.

    P: Tu nueva pareja ¿te hace feliz, te hace reír, ha conseguido seducirte con el humor, con la ironía que nos comentas?
    A.B: Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, estoy contento, pero estamos todavía en los inicios, en el comienzo de una relación. Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal. Yo he estado casado con dos actrices anteriormente y eso puede implicar algún tipo de problema. Estoy contento, ahora, pero también con cautela. Estoy tratando de ver hacia donde encamino mis pasos, pero lo estoy haciendo con tranquilidad, sin agobios, sin ansiedades, no arrepintiéndome de nada, valorándolo todo y estoy tranquilo, estoy bien.

   P: A nivel personal, ¿cómo estás? Vemos que cansado porque no paras...
   A.B: Sí, estoy cansado, pero mi estado natural es el cansancio y en él me desenvuelvo bien. En ese sentido, no hay problema, físicamente me encuentro bien. En algún momento tendré que parar y respirar... en febrero me gustaría tener unos meses de recomposición, de echar la vista adelante. Quiero ir en esa dirección. Estoy escribiendo mucho, me gustaría dirigir alguna de las cosas que he escrito pero eso lleva un tiempo.
   

     P: Y con Melanie, ¿cómo está la relación ahora mismo? ¿crees que es posible mantener una amistad después de la ruptura?
    A.B: Yo creo que sí, sin duda. Yo he tratado de mantenerme muy cauto, creo que ella también. Estamos llegando a un acuerdo, yo quiero que ella esté bien. Para mí, eso es fundamental. Por ella, por mis hijos, por lo que hemos sido... todo lo que ha pasado no lo voy a meter en un cajón y lo voy a cerrar... no, no, no... lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un mi vida, es un tercio de mi vida. Eso no lo voy a tirar por la ventana. Estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera.

    P: Escribiste un guión pensando en ella...¿se va a poder hacer?
    A.B: Si se plantea la posibilidad de hacer esa película, yo se lo ofreceré y ella que tome la decisión que crea. Pero sí, estuvo escrito para ella.

    P: Tu hija acaba de cumplir 18 años... ¿cómo sienta tener una hija mayor de edad?
    A.B: Te da un cierto miedo personal. Tu hija llega un momento en que acaba convirtiéndose en un termómetro o en un reloj que a veces se mueve a demasiada velocidad. Miedo personal y miedo por ella, está en edad de enfrentarse a la vida de otra manera. Todavía le quedan los años de universidad, ella quiere ir a la universidad. Ahora me voy a Los Ángeles a pasar un tiempo con ella. La veo bien, es una chica que no me da mucha inseguridad porque la veo bien, veo no está loca, que es consciente de la realidad que está viviendo, es cauta, reflexiva... creo que tiene unos 18 años muy bien cumplidos y la veo muy serena, con la cabeza muy bien puesta sobre los hombros.

     P: ¿Y a ella le gustaría venir a vivir a España?
     A.B: Yo creo que de momento prefiere quedarse en Estados Unidos, Europa está abierta a ella y por supuesto España también. Su círculo de amistades está allí, la universidad donde quiere ir también, ella quiere seguir viviendo allí y a mí me parece perfecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN