San Fernando

\'Orgullo Isleño\' pone punto y final al cese de sus actividades

\"Una vez arreglado una serie de problemas y acontecimientos que estaban desgarrando el grupo internamente hemos decidido que era el momento justo de volver a defender nuestros colores y a nuestro Club Deportivo San Fernando\", dicen en un comunicado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelve \'Orgullo Isleño\'. -

Orgullo Isleño ha emitido un comunicado para dar a conocer que ponen el punto y final al cese de actividades que "hemos mantenido estos últimos días".

"Una vez arreglado una serie de problemas y acontecimientos que estaban desgarrando el grupo internamente hemos decidido que era el momento justo de volver a nuestras actividades que no son otras que el defender nuestros colores y a nuestro Club Deportivo San Fernando", señala la directiva de la peña.

Añaden que "pedimos disculpas a aquellos que les ha molestado este cese y, sobre todo, nos gustaría agradecer las muchas muestras de apoyo por parte de mucha gente que ha demostrado que nos quiere y sobre todo comprende".

"Sin más, este domingo se nos podrá ver en las gradas del estadio de Bazán, dado que no es Bahía Sur, y esperamos que entre todos disfrutemos de un verdadero ambiente futbolero".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN