San Fernando

El GE Bazán organiza un homenaje para sus socios el próximo domingo

Coincidiendo con el partido del primer equipo a las doce y el del juvenil a las dos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La directiva del GE Bazán ha querido tener un detalle con sus incondicionales y con motivo de los dos partidos que se jugarán este domingo en el campo de Sacramento -el del primer equipo y el del juvenil-, ha organizado un homenaje al socio.

El primero de los partidos será el del equipo senior, que a partir de las doce de la mañana se va a medir a la UD Algaida con el claro objetivo de seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación. Cabe recordar que el conjunto isleño descansó el pasado fin de semana y actualmente es cuarto en la tabla. Su rival, el conjunto de la pedanía sanluqueña, llega al encuentro situado en la décima posición, aunque a tan solo cuatro puntos del Bazán. El precio de la entrada para poder presenciar este interesante encuentro se ha situado en cinco euros. Además, los socios que presenten su carnet hasta este viernes recibiran gratis una entrada.

A la conclusión de dicho encuentro, y coincidiendo con el inicio del partido de la Tercera Andaluza de juveniles entre el GE Bazán y el CD Rota, dará comienzo el pequeño homenaje que desde la directiva bazanera se quiere rendir a los que cada dos fines de semana se dan cita en Sacramento para seguir las evoluciones de la entidad isleña.

Desde las dos de la tarde

Así, a partir de las dos de la tarde dará comienzo una jornada de convivencia, durante la cual, en la cantina se va a invitar por cada consumición a un plato de papas aliñás. Además, los que asistan podrán degustar montaditos, pinchitos y hamburguesas a precios muy económicos. En definitiva cuatro horas de fútbol que servirán también a la familia bazanera para estrechar lazos y celebrar la buena marcha del primer equipo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN