Deportes

Pedro León entrará en su primera convocatoria para recibir al Athletic

El rumano, que pidió \"zanjar este tema\", recordó que su jugador \"lleva cuatro meses sin competir y no es fácil entrar después de tanto tiempo sin jugar ningún partido\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • León. -

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, ha confirmado que Pedro León entrará este fin de semana en su primera convocatoria de la temporada una vez tramitada su ficha, aunque aún no sabe si el centrocampista dispondrá de minutos en el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

   "Seguramente estará en la lista de convocados y después vamos a ver cómo se desarrolla el partido y si tiene minutos o no. Pedro León siempre ha sido uno más de plantilla. También ha tenido días malos, hay que entender que un chico que no tiene la ficha puede tener días malos, pero sus compañeros y el cuerpo técnico siempre hemos estado tranquilos, arropándole lo mejor posible para que se sintiera uno más", explicó Contra en rueda de prensa.

   El rumano, que pidió "zanjar este tema", recordó que su jugador "lleva cuatro meses sin competir y no es fácil entrar después de tanto tiempo sin jugar ningún partido". "Todos sabemos lo que puede aportar, pero vamos a tener cuidado con él, que entre poco a poco en la dinámica de partidos. Cuando esté bien aportará lo que tiene: calidad, buen golpeo y goles", enumeró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN