San Fernando

El Ayuntamiento amplía la parada de autobús que hay en San Juan Bosco

El objetivo de dicha actuación es ampliar su capacidad de servicio para que pueda ser usada por más líneas de autobús, añadiéndose el interurbano a Chiclana al urbano y al metropolitano de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La parada. -

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras y delegado específico de Tráfico, Pascual Junquera, informa que el Ayuntamiento está realizando trabajos de mejora en la nueva parada del autobús de la avenida San Juan Bosco. Concretamente, los trabajos consisten en una ampliación de la misma con el fin de que pueda prestar servicios a más líneas de autobuses.

Por tanto, la parada de autobús viene ahora a abarcar todo el espacio comprendido entre la portada de la recinto ferial de La Magdalena hasta el principio de las viviendas de la Urbanización de Los Claveles. Esta parada del bus forma parte del recorrido tanto del transporte urbano, como de los interurbanos que van a Cádiz y a Chiclana, es por ello la necesidad de dicha amplicación.

Igualmente, Pascual Junquera explicó que los trabajos vienen a responder a las propuestas realizadas por los vecinos de la zona, que habían pedido que los autobuses parasen lo más alejados posibles de las viviendas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN