San Fernando

Conferencias de la Hermandad del Rocío

En total serán dos conferencias y una mesa redonda, todas de temática rociera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra en el Museo Histórico Municipal un ciclo de conferencias a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes 28. En total serán dos conferencias y una mesa redonda, todas de temática rociera.

La primera de ellas tendrá lugar mañana. Se trata de la conferencia 'Camino del Rocío, Camino de la Fé', a cargo del sacerdote Gonzalo Gómez Zaragoza, Vicario Parroquial de la Sagrada Familia. El ciclo continuará el jueves 27 con la conferencia 'El Joyero de la Santísima Virgen del Rocío', que impartirá Manuel Galán Cruz, vocal de Formación de la Hermandad Matriz de Almonte.

El día 28 concluirá el ciclo con una mesa redonda, que moderará el periodista José Moreno Fraile y en el que tomarán parte diversos Hermanos y Hermanas Mayores de distintas Hermandades del Rocío: Juan Manuel Montes Delgado, de Rota; Francisco Ghersi García, de Cádiz; Nieves Macías Reyes, de Arcos de la Frontera; y Antonio González Rodríguez, de Chiclana de la Frontera.

Por otro lado, la Hermandad isleña presentará el segundo trabajo discográfico de su coro el próximo sábado 29 en el Club La Salina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN