San Fernando

\"No hay nada que lleve a pensar en un cierre del centro”, asegura Sanz

El PP de Cádiz defiende el mantenimiento del Cefot-2 de San Fernando y muestra su convencimiento de que Defensa no lo cerrará.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en la sede del PP.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, y el alcalde de San Fernando, José Loaiza, han mantenido una reunión con el sector empresarial de San Fernando donde han afirmado que “el PP de Cádiz defiende el mantenimiento del Cefot de San Fernando y muestra su convencimiento de que Defensa no lo cerrará”.

Los dirigentes populares han trasladado “un mensaje de apoyo y de tranquilidad a los representantes del sector empresarial de San Fernando”, al tiempo que han transmitido su convencimiento de que “la situación del Centro de Formación de la Tropa de San Fernando es y seguirá siendo la misma” y aclaran que “no hay ningún cierre encubierto”.

Asimismo, el presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, ha anunciado que “se van a mantener reuniones con el Ministerio de Defensa y el de Hacienda para transmitir el apoyo del PP de Cádiz al mantenimiento del CefotT y de defensa de los intereses empresariales y económicos de la ciudad y de los isleños”

A este respecto, Sanz ha afirmado que “el PP de Cádiz apoya el sentir de la sociedad y la defensa de la vinculación histórica de la ciudad con las instituciones del ejército”, ya que, detalla, “forma parte de la identidad de San Fernando y forma parte de la historia de la ciudad”.

El dirigente popular ha apuntado que “el Cefot forma parte de la riqueza económica de San Fernando”, por lo que ha trasladado un “mensaje de tranquilidad y de compromiso de mantenimiento y apuesta por el centro y sus 1.500 alumnos”.

Asimismo, Sanz ha señalado que “el hecho de que el Ministerio de Defensa este realizando una evaluación técnica del acuartelamiento isleño, no significa en ningún momento que tenga intención de cerrarlo, sino que forma parte del procedimiento habitual que hace de sus dependencias y acuartelamientos”.

Por tanto, apunta el dirigente popular “no hay nada que lleve a pensar en un cierre del centro”, al tiempo que ha pedido “unidad social” y ha trasladado “un mensaje de tranquilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN