San Fernando

Abraham Mateo arrolla a su paso por el mítico \'Luna Park\' de Buenos Aires

Miles de espectadores abarrotaron el conocido recinto de la capital argentina para ver en directo al cantante isleño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abraham Mateo -

El primer show de Abraham Mateo en Argentina ha sido arrollador. El joven artista español arrasó el pasado 23 de noviembre en el legendario estadio Luna Park de Buenos Aires ante miles de espectadores que abarrotaron el mítico recinto de la capital argentina. Además de ser su primer concierto en Argentina, Abraham estrenó por primera alguna las canciones de su nuevo disco Who I AM que salió a la venta el pasado 3 de Noviembre.

El concierto en la capital bonaerense ha sido el colofón final a una gira de lanzamiento que le ha llevado con éxito a Bogotá y Santiago de Chile.

En España la gira Who I Am comenzará el próximo 20 de diciembre en Barcelona y hará parada por Valencia (27 de diciembre) Madrid (1 de mayo) y Sevilla ( 8 de mayo).+

All The Girls es el primer single de su nuevo disco Who I AM. El espectacular videoclip de la canción ya cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones en apenas dos semanas, marcando un nuevo record en un su particular carrera como uno de los artistas más exitosos en la plataforma VEVO/Youtube en la que cuenta con casi 100 millones de reproducciones en total.

Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM, que ya es disco de oro. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.

Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. Un viaje que cambió su vida. Un agenda cargada de encuentros con los autores y productores más importantes de Estados Unidos. “Nunca había oído hablar de las -co-writing sessions- y es una de las experiencias más increíbles que he vivido nunca”.  Las co-writing sessions son una suerte de brainstroming musical entre el artista y otros autores, para crear ideas nuevas sobre otras ya existentes, o componer canciones desde cero.  La lista de colaboradores del disco es la soñada por cualquier artista “pop” de cualquier parte del mundo. Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown) son algunos de los autores que han colaborado con Abraham mano a mano, en dar forma a las canciones de who I AM.

 



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN