El emotivo adiós a la duquesa de Alba, portada de todas las revistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todas las revistas del corazón han publicado una edición especial a causa del fallecimiento de la duquesa de Alba y el emotivo y multitudinario adiós que la ciudad de Sevilla le dedicó, tras su fallecimiento en el Palacio de las Dueñas, el 20 de noviembre.

Una imagen desencajada por el dolor y el llanto de su hija menor, Eugenia, duquesa de Montoro, agarrada a su hija Cayetana, que también llora la pérdida de su abuela, centra las portadas de todos los semanarios.

Imágenes de la desolación y soledad de su esposo, Alfonso Díez, o de la tristeza de Cayetano Martínez de Irujo, el cual llora mientras sostiene sobre su hombro a su hija Amina, son algunas de las más emotivas.

El semblante del nuevo duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, refleja solemnidad y tristeza en el momento en el que toda la familia se unió para dar el último adiós a una mujer, su madre, que, según sus propias palabras, "vivió y dejó vivir".

A pesar de los divorcios de sus hijos, todas sus nueras estuvieron presentes en el funeral, con señales de desolación en su rostro. El único ausente fue Francisco Rivera, del que se había distanciado en los últimos años.

En el funeral, a la presencia de la infanta Elena, representando a la casa real, se unieron personalidades del mundo de la cultura, de la empresa, el toreo y la aristocracia sevillana. Cayetano Rivera, Jorge Cadaval, Alicia Koplowitz, su gran amiga Carmen Tello y Curro Romero fueron algunas de los asistentes que arroparon a sus hijos y nietos en esos duros momentos.

En su interior, las revistas ilustran la biografía de la duquesa, sus aficiones, sus viajes y la historia de la Casa de Alba, los cuales quedan reflejados bajo titulares como "Una vida de leyenda", "Una mujer que rompió moldes" o "La vida apasionante de una mujer irrepetible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN