San Fernando

El Ayuntamiento isleño repone los barandales del puente de La Casería

Pascual Junquera informa de la inversión de más de 14.000 euros en la sustitución y reposición de estos elementos que se encontraban en un avanzado estado de deterioro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparación del puente. -

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, informa que se están realizando los trabajos para la sustitución y reposición de los barandales del puente de La Casería, los cuales presentaban un avanzado estado de deterioro. La actuación la lleva a cabo la empresa adjudicataria Varcarope, que realiza los trabajos por un montante de 14.821,40 euros. Esta actuación salió a licitación por un importe de 16.842,51 euros, lo que supone un ahorro cercano a los 2.000 euros

Los trabajos comprenden la eliminación de los barandales en mal estado y la sustitución de los mismos por unos nuevos, quedando todo a su finalización pintado. Junquera explica que con esta actuación el Ayuntamiento de San Fernando continúa con su política de realizar obras de mejora en todas las zonas de la ciudad y a la vez da solución a una demanda planteada por los vecinos de la zona a los que se les agradece la implicación en la mejora de la ciudad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN