San Fernando

Gran éxito de la Semana de la Música, a falta de un concierto el sábado

El Real Teatro de Las Cortes ha registrado llenos, que se han repetido este domingo con el espectáculo ofrecido por la Filarmónica de San Fernando, la Escuela de Danza y la Coral Logar de la Puente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Semana de la Música, a falta del concierto que ofrecerá el próximo sábado la banda de San José Artesano, puede calificarse de un enorme éxito de público y musical, donde se ha expuesto el potencial que tiene la ciudad de San Fernando. Incluso al margen del programa oficial, el concierto ofrecido el jueves en la iglesia de San José Artesano por la Coral Logar de la Puente y el coro Puericantores del Conservatorio Chelista Ruiz Casaux.

La asistencia de público ha sido importante en los actos celebrados en grandes escenarios, y el Real Teatro de Las Cortes se ha llenado en el concierto de presentación del nuevo director de la banda Maestro Agripino Lozano, Enrique Busto Rodríguez, como en la gala de presentación del disco Juntos Cantemos, dedicado a Santa Teresa o en el concierto ofrecido esta mañana por la Banda Filarmónica de San Fernando, junto con la Coral Logar de la Puente y la Escuela Municipal de Danza.

En el caso del concierto de hoy en el Real Teatro de las Cortes, los pasodobles y las zarzuelas han vuelto constituir un éxito entre el público, que ha premiado con fuertes aplausos la actuación de la banda, coral y alumnas de la Escuela de Danza, mostrando el arte que hay en San Fernando. Los miembros de la Banda Filarmónica de San Fernando, dirigida hoy por Francisco López Peláez, han tenido también un homenaje para los antiguos directores de la banda y su sección juvenil, Alberto Devesa García y José Ribera Tordera, que han recibido también el reconocimiento del público.

La Delegación de Cultura ha realizado un más que completo programa con motivo de la Semana de la Música, que se abrió el miércoles en la Casa de la Cultura con los boletos de Sueños del Sur. Un día después, el patio del Museo Histórico Municipal acogía a Cello4Quartet, mientras que en la iglesia de San José Artesano actuaba la Coral Logar de la Puente y el coro de Puericantores.

El viernes fue el turno de la banda Maestro Agripino Lozano, que sorprendió al público por su alto nivel musical, con su nuevo director al frente, y este sábado fue la gran gala de presentación del disco Juntos Cantemos.

El próximo sábado a las 19,30 horas, será el turno de la banda de San José Artesano, con la Coral de San Fernando, en el Real Teatro de Las Cortes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN