San Fernando

Ciclón azulino en El Palmar

El San Fernando se trae los tres puntos de Sanlúcar tras imponerse por un claro 0-3 al Atleti con goles de Tati, Ñoño y Ale Granado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el 0-1. -

Era la segunda etapa del Tourmalet azulino y el equipo de Masegosa salió reforzado de nuevo con una contundente victoria por 0-3 en el siempre difícil campo de El Palmar y ante un Atlético Sanluqueño que siempre dio la cara. Una victoria que además permite a los isleños abrir una brecha de seis puntos con el equipo de Puma, quinto clasificado, y además acercarse a tres del líder Algeciras, que perdió en casa y contra todo pronóstico con el Guadalcacín.

El San Fernando salió a por todas y en el primer minuto Ñoño probó fortuna con un libre directo que despejó de puños Fran. En el 7 el partido dio un giro de 180 grados, ya que del 1-0 local se pasó al 0-1 visitante. El colegiado anuló un gol al Sanluqueño a Antonio Sánchez por un fuera de juego bastante justo y en la siguiente jugada Tati rompió el fuera de juego y batió con mucha clase a Fran poniendo por delante a los isleños.

El partido se le ponía muy franco al San Fernando, que vio como en el 19 David Zamora atrapa en dos tiempos un disparo de Antonio Sánchez. El equipo de Masegosa estaba perfectamente plantado sobre el terreno de juego y en el 33 Chapi rozó el segundo con una soberbia chilena que pasó muy cerca del palo.

En el 36 Ñoño probó fortuna de nuevo y se topó con Fran, pero en el 40 el intrépido extremo, que regresaba al once tras dos partidos de sanción, no perdonó al culminar de manera magistral con una vaselina un magnífico servicio de Carlitos. Un golazo para enmarcar que le ponía al San Fernando el partido muy a su favor.

Segunda mitad

Los azulinos no dieron resquicio alguno al Sanluqueño para meterse en el partido, puesto que en el 51 Ale Granado ponía la guinda al fenomenal partido isleño con el 0-3, al mandar a la red de cabeza un saque de esquina.

Ahí quedó finiquitado un encuentro que, incluso, pudo acabar con un marcador más abultado a favor de los cañaíllas. Así, en el minuto 66 Chapi estrelló en la madera un mano a mano con Fran tras disparar escorado en su intento de driblar al meta local.

En el minuto 83 David Zamora evitó el tanto del honor de los verdiblancos con un paradón mandando la pelota a corner  y en el 90 el que tuvo el cuarto en sus botas fue Dani Martínez, pero se quedó sin fuerzas y su disparo lo atrapó sin demasiados problemas el meta local.

A esas alturas de partido diluviaba sobre el estadio sanluqueño y el colegiado, con muy buen criterio, apenas prolongó el choque un minuto para evitar males mayores en forma de lesión como consecuencia del fuerte aguacero que caía.

FICHA TÉCNICA: Atlético Sanluqueño, 0 San Fernando CD, 3

Atlético Sanluqueño: Fran, Moi, Sergio Ceballos, José (Manu, 67’), Dani, Juanmi Becerra, Melo (Alberto, 41’), Oca, Antonio Sánchez, Pedro Carrión y Cristian (Selu, 41’).

San Fernando CD: David Zamora, Jorge Herrero, Ezequiel (Nano, 21’), Ale, Gabi, Casabella, Carlitos, Ñoño (Adrián, 85’) Tati (Pablo Aguilera, 59’), Dani Martínez y Chapi.

Goles:   
  0-1    m. 7: Tati, tras una contra.
  0-2    m. 40: Ñoño, de vaselina.   
  0-3    m. 51: Ale, de cabeza.

Árbitro: De los Santos Mellado, de Sevilla. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani, Moi y Antonio Sánchez, mientras que en el San Fernando la vieron Tati Maldonado y Chapi. Expulsó con roja directa al técnico local Puma por protestar el gol anulado en el minuto 7.

Incidencias: Partido correspondiente a la a jornada 15 de Liga dentro del Grupo X de Tercera División, que se jugó en la tarde de este domingo en el campo de ‘El Palmar’ con buen ambiente en las gradas y mucho público llegado desde San Fernando. Alrededor de 1.200 personas. El césped se encontraba algo alto y la lluvia fue una invitada de excepción en algunas fases del encuentro.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN