San Fernando

El Palmar acoge un duelo por todo lo alto entre sanluqueños e isleños

El partido comenzará a las cinco de la tarde y será dirigido por el sevillano De los Santos Mellado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A repetir -

El estadio de El Palmar, que presentará un aspecto inmejorable en cuanto al césped se refiere después de haber sido resembrado hace un mes, acogerá en la tarde de este domingo un duelo entre dos equipos que han ido de la mano en las últimas temporadas como son el Atlético Sanluqueño y el San Fernando CD.

El derbi dará comienzo a las 17.00 horas y será dirigido por el sevillano Manuel de los Santos Mellado, que ha pitado dos encuentros en lo que va de campaña y tiene una media de 5,5 tarjetas por partido.
Se verán las caras dos rivales que estarán luchando hasta el final de la temporada por el mismo objetivo, que no es otro que acabar entre los cuatro primeros del Grupo X de Tercera. Para los azulinos supone su segundo partido dentro de su particular Tourmalet de la temporada, tras la gran victoria de la pasada semana ante el Ceuta por 2-0. Tras la visita a Sanlúcar, a los isleños les quedará recibir en casa al Gerena, viajar a Conil y terminará la subida de nuevo en Bahía Sur frente al líder Algeciras.

En frente estará el equipo de Antonio Racero Puma, que de nuevo se ha metido en la pomada después de cosechar tres victorias consecutivas ante rivales de la zona media-baja de la tabla como Guadalcacín, Écija y La Palma. El técnico coriano recupera para el encuentro a tres hombres que han sido indiscutibles para él en lo que va de temporada como son el lateral Sergio Ceballos, el central José y el centrocampista Selu.

Los dos equipos llegan al choque separados por tres puntos en la tabla, ya que mientras que el San Fernando es tercero con 29 puntos tras su victoria ante el Ceuta, el Atlético Sanluqueño ocupa la quinta plaza con 26.

De todas formas, el derbi llega con mucho morbo por la presencia en el equipo sanluqueño de tres jugadores que la pasada campaña militaron en las filas del cuadro cañaílla como son Pedro Carrión, Cristian Terán y Zafra. Los dos primeros suelen ser habituales titulares y, en este sentido, Cristian es el máximo realizador del equipo verdiblanco con seis dianas, mientras que el malagueño Carrión solo ha visto puerta en una ocasión.

En cuanto a la convocatoria decidida por el técnicos sevillano del del San Fernando Club Deportivo, será la formada por Zamora, Toni, Ezequiel, Jorge, Ale, Gabi, Carlitos, Casabella, Adrián, Tati, Chapi, Ñoño, Dani Martinez, Nano, Pablo, Forján y Carballat .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN