San Fernando

Desvíos de tráfico durante cuatro meses en el acceso a Tres Caminos

Este desvío se debe a las obras de demolición del estribo actual del paso superior y su posterior sustitución.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ministerio de Fomento tiene previsto el desvío del tráfico que actualmente circula por el paso superior de la CA-33 en el punto kilométrico 12,480, acceso al polígono industrial Tres Caminos, en Puerto Real, a partir de este lunes.

   Este desvío se debe a las obras de demolición del estribo actual del paso superior y su posterior sustitución por tres vanos cimentados sobre pilote, con lo que se amplía el actual viaducto sobre la CA-33 en 60 metros, según ha indicado el Gobierno en un comunicado.

   El desvío se iniciará este próximo lunes a partir de las 11,00 horas y permanecerá durante la ejecución de las obras que tienen un plazo estimado de cuatro meses.

   Los movimientos que se desvían son San Fernando-polígono industrial, así como polígono industrial-Jerez de la Frontera (A-4) y Chiclana de la Frontera (A-48). El acceso al polígono desde Jerez de la Frontera (A-4) y Chiclana de la Frontera (A-48) no sufre modificaciones.

   En cuanto al acceso al polígono desde San Fernando, deberá realizarse continuando por la CA-33 hacia Chiclana de la Frontera por la A-48 y realizar el cambio de sentido en el enlace del kilómetro 2 de la autovía A-48, para acceder al polígono por su entrada de Jerez y Chiclana, que no ha sufrido variaciones.

   De otro lado, la salida del polígono industrial hacia la CA-33, sentido San Fernando, no sufre modificaciones; si bien la salida del polígono hacia la CA-33, sentido Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera (A-4 y A-48), deberá realizarse en dirección San Fernando por la CA-33 para cambiar de sentido en el enlace del kilómetro 7 de la CA-33 (enlace de la Ardila).

   Los itinerarios alternativos se señalizarán debidamente y se han coordinado con la Dirección General de Tráfico y los ayuntamientos de San Fernando y Puerto Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN