San Fernando

Los comercios del centro se suben al carro de las tendencias americanas

Han organizado un \'Black Friday\' que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre con grandes descuentos y actuaciones en la calle.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación

La teniente de alcalde de Comercio, Cristina Arjona, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Manuel Luna, han presentado hoy el evento titulado ‘Black Friday’, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y los comerciantes isleños que tiene por objetivo la promoción y dinamización del centro comercial abierto y constituir “una especie de bienvenida a la Campaña de Navidad”.

El ‘Black Friday’ (viernes negro) tiene su origen en la cultura norteamericana y se va a celebrar en San Fernando el próximo viernes 28 de noviembre. Todas las personas que acudan se van a encontrar una serie de importantes descuentos en sus compras en todos los establecimientos del centro comercial abierto de San Fernando. “Nuestra intención es facilitar al usuario sus compras, de este modo, al contar con notables rebajas, esperamos que mucha gente decida empezar para este día su compra de Navidad, pues las bonificaciones las realizamos sobre productos de temporada, no sobre los que están sujetos a promociones”, explicó Manuel Luna.

Este ‘Black Friday’ comercial se va a acompañar de una serie de actuaciones y actividades en la calle, concretamente en las calles San Rafael, Rosario y parte de la calle Real y plaza del Rey. Destacar la presencia del cantante Abraham Sevilla, el grupo de Flamenco ‘Kanalla’ o ‘Wind Sindicate’, que ofrecerá en la plaza de La Iglesia una ‘masterclass’ de Zumba de carácter benéfico, para cuya participación se requerirá la entrega de alimentos para donarse a familias necesitadas.

Cristina Arjona manifestó su agradecimiento a los comerciantes isleños por la estrecha colaboración que tienen con el Ayuntamiento, lo que se comprueba en eventos como este ‘Black Friday’. A su vez hizo una invitación a isleños y vecinos de otras poblaciones de la Bahía a disfrutar del evento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN