San Fernando

Cinco frentes abiertos para el Carmona Páez el pasado fin de semana

Sus atletas estuvieron presentes en las pruebas desarrolladas en Chiclana, Las Cabezas de San Juan, Estepa, Puerto Real y Alcalá del Río.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo de Las Cabezas. -

Durante el pasado fin de semana, los componentes del Club de Atletismo “Carmona Paez”, participaron en varias pruebas. En un espléndido paraje como es el Pinar del Hierro y la Espartosa se celebró el I Duatlón Cross Pinares de Roche de Duatlón, en sus modalidades habituales de Mountain Bike y Cross. Por parte del club isleño subieron al podio Luis M. Torres Morera y Francisco Castaño.

Por otro lado, en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, que se vistió de fiesta, se desarrolló la XVII Carrera Urbana José del Riego, donde se dan cita una gran cantidad de corredores, chicos y mayores, de la provincia sevillana y aledaños y en la cual la localidad obtuvo un gran éxito organizativo. Fue una muy agradable mañana para hacer esta dura prueba que consistía en dos vueltas a un circuito por el centro del pueblo, sobre un recorrido total de 9,2 kilómetros. Por parte del Carmona Páez, Mari Torres y Belén Grimaldi fueron primera y tercera clasificadas, respectivamente, en la categoría de veteranas B.

XVII 'Carrera contra la droga'

En la localidad Sevillana de Estepa, y sobre un recorrido de 10.200 metros transcurrió, la duodécima edición de esta ya tradicional cita deportiva. Con una puntualidad suiza, a las diez de la mañana daba comienzo la dura prueba por las pronunciadas cuestas del pueblo estepeño. Reseñar que hubo una gran afluencia de público y las calles estuvieron muy animadas aplaudiendo a los atletas que realizaron la prueba. Al finalizar la misma, hubo una entrega de obsequio a los corredores con productos de la tierra. Por parte de la entidad isleña participó José A. Gallego, empleando un tiempo de 43 minutos.

En Puerto Real se celebró la la V edición de la Milla Marinera que recorría de punta a punta el paseo marítimo. Este año y en lo que a la carrera principal se refiere, se separaron por sexos. El Carmona Páez estuvo representado por las hermanas Mari y Pepi Torres, así como por Belén Grimaldi.

Por último, en la localidad sevillana de Alcalá del Río se disputó la Carrera Nocturna, prueba conocida por la rompepiernas, con una espléndida organización. Hasta allí se desplazó el isleño José Antonio Gallego, que empleó un tiempo de poco más de 22 minutos en cubrir los 5.550 metros de este duro y complicado trazado, por el adoquinado de las calles, la escasa iluminación y lo resbaladizo que estaba con ocasión de la lluvia.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN