San Fernando

Inaugurado un año más el Mercadillo Belenista en la plaza del Rey

Se mantendrá abierto hasta el próximo domingo en horario de 18.00 a 21.00 horas hasta el viernes y luego el fin de semana de 11.00 a 14.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mercadillo. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado del presidente de la Asociación de Belenistas El Redentor, de San Fernando, Celestino García, han inaugurado el tradicional Mercadillo Belenista de la plaza del Rey que estará abierto al público hasta el 23 de noviembre.

También han estado presentes varios de los concejales del equipo de gobierno, como Daniel Nieto, Francisco J. Romero y Manuel Raposo. Una vez abierto de forma oficial, José Loaiza visitó los puestos y pudo comprobar la alta calidad del producto artesano que ofrecen los belenistas isleños.

El mercadillo se mantendrá abierto hasta el domingo 23 de noviembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas, ampliándolo el sábado y el domingo que también estará abierto de once de la mañana a dos de la tarde.

Loaiza ha reiterado el apoyo municipal al trabajo que realiza el colectivo, al tiempo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que visiten el mercadillo y conozcan la labor artesanal que desarrollan los integrantes de la entidad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN