San Fernando

El encuentro hispano-marroquí, una oportunidad para las empresas

Loaiza anima e invita a todos los empresarios de la ciudad a participar en este congreso que se celebra este jueves,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este jueves se celebra en la ciudad el encuentro de empresas españolas y marroquíes auspiciado por el Ayuntamiento, a través de la Oficina del Emprendedor del  Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad, y el CEEI Bahía de Cádiz, actividad que se enmarca en el contexto del Proyecto Empremar Misión Empresaria cuyo objetivo es el fomento de las relaciones empresariales entre la provincia de Cádiz y el Reino de Marruecos.

El evento está previsto que arranque en el Centro de Congresos a las 12.00 horas e incluye una serie de ponencias además de encuentros individuales entre empresarios para que intercambien información y establezcan contacto directo entre ellos, lo que en el lenguaje de los negocios se llama ‘networking’, práctica muy habitual que posibilita que los empresarios establezcan líneas de negocios.

También se celebrarán mesas sectoriales entre los participantes con el fin de encontrar sinergias entorno a los sectores participantes como la industria naval, la industria aeronáutica, la industria de la automoción y el sector industrial agroalimentario. También se abordarán los sectores de la construcción, la energía renovable y la gestión de residuos, y las nuevas tecnologías.

El alcalde de San Fernando y presidente de la Diputación, José Loaiza, anima e invita a todos los empresarios de la ciudad a participar en este interesante encuentro, pudiendo consultar más información en la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es en la sección Ciudad/Empleo (IMPI)/ Oficina del Emprendedor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN