San Fernando

El aulario municipal y las bibliotecas de la ciudad ampliarán sus horarios

El objetivo es facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El aulario. -

El delegado de promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, y el delegado municipal de Bibliotecas y Aulario, el andalucista, el andalucista Antonio Gutiérrez, han informado hoy de la ampliación de horarios del Aulario Municipal, situado en la Calle Alsedo, y de las Bibliotecas Municipales, tanto la de la Casa de la Cultura de la Calle Gravina como la Luis Berenguer de la Calle Real.

De esta forma, Romero y Gutiérrez han explicado que desde el próximo lunes 24 de noviembre y hasta el próximo 28 de febrero, el Aulario Municipal pasará a estar abierto de manera ininterrumpida de lunes a domingo de 9.00 a 23.00 horas. Esta ampliación supone que estas instalaciones estarán abiertas tres horas más de lunes a viernes, donde el horario habitual era de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, y cuatro horas más durante los fines de semana, donde el horario habitual era de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. En total el Aulario Municipal abrirá 339 horas más durante el período en el que permanecerá vigente esta ampliación.

En cuanto a las Bibliotecas Municipales se refiere éstas permanecerán abiertas de manera ininterrumpida de 9.00 a 20.30 horas y de lunes a viernes durante el mismo periodo de tiempo, del 24 de noviembre al 28 de febrero. Esta ampliación supone que ambas instalaciones abrirán durante tres horas más al día, ya que el horario habitual de estas es de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

 “Nuevamente optimizamos nuestros recursos y damos facilidades a nuestros estudiantes y jóvenes para que construyan su futuro desde sus estudios. Por eso hemos destinado a diversas personas procedentes del Plan de Empleo a la vigilancia y la apertura de estas instalaciones. Era importante que los usuarios de estos espacios contaran con más horas a su disposición y para ello hemos trabajado. Luchamos para dar herramientas de futuro a nuestros jóvenes, para que éstos se formen académicamente. Nuestros jóvenes cada vez están mejor más preparados y será su esfuerzo el que más pronto que tarde logre vencer a la lacra del desempleo, que azota con especial dureza nuestra tierra”, afirma Romero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN