San Fernando

El alcalde recibe al subcampeón de España de windsurf, Javier González

Con sólo 15 años el joven deportista ya se encuentra en la élite nacional de la modalidad RSX.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado de la delegada de Juventud, Úrsula Ruiz, ha recibido al joven deportista isleño Javier González Casares quien con tan sólo 15 años se ha proclamado subcampeón de España de windsurf en la modalidad RSX.

Este nuevo triunfo de Gurrito, como cariñosamente es conocido, vuelve a evidenciar la enorme proyección de un deportista cuya carrera “no ha hecho más que empezar”, como afirmó el alcalde.
Javier González Casares sigue la estela de una familia de deportistas cuyo referente más conocido es su tío Yordi González, jugador profesional de fútbol y su propio padre, Javier González Gurri, aficionado muy conocido en el mundo del deporte náutico.

Ambos quisieron acompañar a Gurrito en este encuentro con el regidor isleño que significó el reconocimiento oficial “no sólo por los triunfos, por que vendrán muchos más, sino porque evidencia los valores que reconocemos en los deportistas: tesón, pasión y esfuerzo. Enhorabuena, en mi nombre y en el de toda la ciudad y todos esperamos seguir viendo tu progresión y que continúes dando ejemplo con tu actitud y trabajo, y llevando el nombre de la ciudad allá por donde vayas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN