San Fernando

No habrá pérdida de empleos públicos y sí ahorro de costes

El delegado de Presidencia, Daniel Nieto, defiende la externalización que se va a llevar a cabo del servicio de electricidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de Presidencia, Daniel Nieto, se ha referido este martes a la polémica que se ha suscitado en las últimas semanas sobre la externalización que se va a hacer del hasta servicio municipal de electricidad. Lo primero que ha hecho es recordar que hay otros servicios externalizados como el agua; la recogida de residuos sólidos urbanos; jardines; fumigación; limpieza de edificios municipales; etc. “Todos funcionan perfectamente”, ha sentenciado.

Por otro lado, Nieto ha afirmado que con este paso que se va a dar “no se va a destruir empleo público”, si bien los actuales funcionarios que prestan dicho servicio no van a ser transferidos a la empresa que resulte adjudicataria, pero pasarán a desempeñar otras funciones dentro del organigrama del personal municipal.

El delegado señala que “va a haber más gente dedicada al mantenimiento de la ciudad y, a la vez, vamos a ahorrar costes. También vamos a ofrecer un servicio más ágil al ciudadano para resolver los problemas eléctricos que pueda sufrir la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN