San Fernando

Sevilla domina el Campeonato de Selecciones Provinciales

La selección hispalense infantil se proclamó campeón de Andalucía Occidental tanto en categoría masculina como femenina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del Campeonato. -

El pasado fin de semana se ha celebrado en La Isla el Campeonato de Selecciones Provinciales de Balonmano en categoría infantil, sector Andalucía occidental. Los partidos de los equipos de Córdoba, Huelva, Sevilla y Cádiz, que se han enfrentado por el sistema de Liga todos contra todos, se han desarrollado en los pabellones de Bahía Sur y Parque Almirante Laulhé durante la jornada de mañana y tarde del sábado y mañana del domingo.

Este acontecimiento deportivo ha reunido a casi 150 personas entre jugadores, árbitros y federativos y ha sido un gran éxito de público y de organización. Destacar la valoración que han hecho las distintas delegaciones provinciales de las magníficas instalaciones deportivas de la ciudad y del trato que han recibido.

En la categoría de infantil masculino la clasificación quedó como sigue; 1º Sevilla; 2º Córdoba; 3º Cádiz; y 4º Huelva. Mientras que en infantil femeninoquedó; 1º Sevilla; 2º Cádiz; 3º Córdoba; y 4º Huelva.

En la mañana del domigo, tras la conclusión del último encuentro, tuvo lugar la clausura del Campeonato con entrega de placas y recuerdos a todas las selecciones participantes y que contó con la presencia por parte de la Federación Andaluza de Balonmano del presidente, vicepresidente y secretario general y por parte del Ayuntamiento isleño del delegado de Deportes Francisco Romero y los concejales Antonio Rodríguez, Patricia Cavada e Ignacio Bermejo, así como el presidente del C Bm San Fernando, Pedro Montiel.

Montiel ha querido agradecer "el esfuerzo prestado por parte de las distintas instituciones que han colaborado para que este acontecimiento deportivo haya podido realizarse, destacando la ayuda prestada por la Federación Andaluza de Balonmano, Ayuntamiento de San Fernando y Diputación Provincial".

El Club Balonmano San Fernando ha puesto un broche de oro a la culminación de los actos del XXV aniversario de su fundación, colaborando en la organización de este Campeonato, por el que ha recibido felicitaciones de todos los dirigentes del balonmano andaluz desplazados a nuestra ciudad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN