San Fernando

El IES Bahía diseña la programación para celebrar su 25 aniversario

Este lunes el alcalde se ha reunido con el director del instituto para abrir una línea de colaboración.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza en el instituto. -

El alcalde isleño, José Loaiza, ha visitado este lunes las instalaciones del IES Bahía con motivo de la próxima celebración del XXV aniversario de estas instalaciones educativas isleñas, que abrieron sus puertas en el año 1990. Acompañado por la delegada municipal de Educación, el primer edil ha mantenido una primera toma de contacto con el director del instituto, David Funes, para conocer la programación que se está diseñando, así como aquellos actos en los que el Ayuntamiento colaborará con el centro para su celebración.

El director del IES Bahía ha adelantado algunos de los eventos que se pretenden desarrollar con motivo de las bodas del plata del centro, afirmando que “es de donde salen los mejores alumnos de San Fernando”.

Así, Funes ha indicado que habrá una exposición permanente y una proyección de audiovisuales en la que se podrá comprobar la evolución del instituto en este cuarto de siglo de existencia. Otro de los eventos que no faltará será la ya tradicional gala de entrega de las Oscar a los videoclips creados por el propio alumnado. Esta edición, por tratarse de algo extraordinario, se desarrollará en el Centro de Congresos. Por último, se está trabajando en desarrollar una jornada de convivencia con los antiguos alumnos que han recibido parte de su educación entre las paredes del IES Bahía.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN