San Fernando

“Me preocupa mucho el calor que pueda hacer a la hora del partido”

El entrenador azulino habla del choque del próximo domingo en Sevilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

El técnico del San Fernando, Pepe Masegosa, analizaba este jueves el encuentro que el próximo domingo medirá en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al filial sevillista contra el conjunto azulino. “La semana de entrenamientos ha sido bastante buena y el equipo además ha entrado en una muy buena dinámica, por lo que esperamos seguir igual”.

Sobre el rival, el sevillano comentaba que “es cierto que el Sevilla C ha tenido un comienzo de temporada que ha sido bastante dubitativo, pero con el paso de las jornadas todos los equipos acaban por cogerle el pulso a la categoría y es lo que está sucediendo con ellos en estos momentos. Tenemos que saltar al campo teniendo claro de que no va a ser fácil, ya que cualquier partido y ante cualquier rival las cosas se pueden complicar. Nosotros tenemos que mantener la línea que traemos hasta ahora”.

El horario

Una de las connotaciones que marcan el partido es, sin lugar a dudas, el horario en el que se jugara; las cuatro de la tarde. El entrenador del San Fernando también hacía referencia a este hecho. “Del horario del partido lo que verdaderamente me preocupa es el calor que pueda hacer a esa hora en Sevilla, lo que puede conllevar a que el campo esté excesivamente seco. Tenemos que estar preparados ante todas las circunstancias con las que nos vamos a encontrar y ésta, sin lugar a dudas, va a ser una de ellas”.

Ezequiel, con problemas en el isquio, y Héctor, con molestias en el cuádriceps, están entre algodones de cara al encuentro. Si ambos están en condiciones de jugar se repetirá el mismo once del pasado domingo.

Masegosa declaraba abiertamente que no es partidario de tocar lo que funciona, es decir, que “si todo va normal saldrá el mismo once que jugó la semana pasada. No podemos hacer un diente de sierra con las alineaciones, tenemos que tener una línea homogénea y ser estables, por lo que no veo que haya  necesidad de tocar el equipo. Si finalmente Héctor no llega entrará en su lugar Gabi y si sucede lo mismo con Ezequiel jugará Nano”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN