San Fernando

La SD Candray realiza la puesta de largo de sus equipos

Un total de 19 conjuntos y más de 200 jugadoras conforman esta temporada la entidad isleña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación -

La SD Candray presentó el pasado sábado en el Pabellón del Parque a todos los equipos que conforman los cimientos de la entidad isleña en una temporada muy especial, ya que se cumple el 25 aniversario del club. En concreto desfilaron por la pista de las instalaciones deportivas 19 equipos, o lo que es lo mismo, más de 200 jugadores. Un total de 19 conjuntos que estarán bajo la batuta de 32 entrenadores

La presentación contó con la presencia del primer edil isleño, José Loaiza, además de varios concejales del arco corporativo municipal, así como con el presidente de la Federación Gaditana de Baloncesto, Adolfo Magrañal, el representante del colectivo arbitral, José Luis Coronilla, y el presidente de Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, José Malo, además del presidente de la SD Candray, Óscar Mellado.

De los 19 equipos que pondrá en liza esta temporada el club isleño hay 16 que son federados. En concreto, la SD Candray tendrá equipo prebenjamín; benjamín amarillo; benjamín negro; premini 2005; premini blanco; mini amarillo; mini negro; preinfantil; infantil A amarillo; infantil A negro; cadete amarillo; cadete negro; cadete blanco; junior; senior amarillo; senior negro; y veteranas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN