San Fernando

El Isla Caribe CISFSS no despega y se sitúa colista

El equipo isleño cayó con claridad por 9-4 en su visita a la cancha del Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Isla Caribe CISFFS no levanta cabeza en este arranque de temporada y ante el Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco volvió a perder y en esta ocasión por un claro 9-4. Los isleños se han situado como colista de la competición.

El partido, que se jugó el pasado domingo, tendría que haber comenzado a las 13.30 horas, pero se inició a las 14.10 horas debido a competiciones locales en el pabellón del equipo cordobés. Esta situación derivó en que los dos equipos solo tuviesen cinco minutos para calentar con balón y rápidamente comenzar el encuentro.

El partido tuvo una primera parte para olvidar para los visitantes, un equipo sin intensidad, sin ánimos, sin garra. Un conjunto que de nuevo dio su cara B. Los locales, por su parte, con una buena defensa en zona alta, no dejaban a los isleños controlar el balón con facilidad y provocaban errores infantiles que eran aprovechados por los de Pozoblanco para marcar gol tras gol. El primer tiempo que finalizaba con 7-0 en el marcador y los locales se retiraban con los deberes más que echos, mientras que los visitantes estaban hundidos sin saber que les está pasando esta temporada.

Segunda mitad

El segundo tiempo se inició con un Pozoblanco más relajado debido al resultado y con un Isla Caribe CISFFS con la clara intención de terminar el encuentro dando una buena imagen. Lo peor del choque sucedió a los dos minutos de juego de la segunda mitad, cuando el jugador local Rafael y el visitante José Mari, en la disputa de un balón dividido, chocaron y el jugador isleño salió despedido y se quedó en el suelo con grandes síntomas de dolor en su rodilla derecha. Inmediatamente los servicios de Protección Civil lo retiraron a vestuarios y allí, junto al fisioterapeuta del conjunto cordobés, decidieron trasladarlo al hospital de Pozoblanco donde, en un principio y tras una radiografía, le comunicaron que puede tener dañado el menisco interno. El jugador y el club sabrán lo que tiene con exactitud cuando la mutua lo examine.

A falta de 10 minutos para el final, el conjunto de Galnare colocó al portero-jugador en pista, para recortar distancias en el marcador, y lo consiguió por mediación de Rosano, pero de nuevo un fallo infantil hizo que el cuadro pozalbense volviese a anotar por medio de Guijo. Así, sucesivamente, se alternaron en el marcador hasta el pitido final con el 9-4 ya reseñado.

FICHA DEL PARTIDO: Casa Rural Abuela Teo Pozoblanco FS, 9 Isla Caribe CISFFS, 4

Casa Rural Abuela Teo Pozoblanco FS: Fernández, Santos, Dueñas, Romero y Javier -cinco inicial-, Rodríguez, Coleto, Moreno, Caro, José Antonio, Muñoz y Guijo

Isla Caribe CISFFS: Juanma, Cucu, Ale, Ortiz, Fernando -cinco inicial-, Rosano, Poti, Roberto Carlos, Juan, Jesús y José Mari.

Goles:

1-0: Romero (m.6)

2-0: Caro (m.8)

3-0: Caro (m.8)

4-0: Santos (m.14)

5-0: Coleto (m.15)

6-0: Guijo (m.17)

7-0: Moreno (m.19)

7-1: Rosano (m.30)

8-1: Guijo (m.31)

8-2: Roberto Carlos (m.33)

9-2: Moreno (m.37)

9-3: Ortiz (m.39)

9-4: Ale (m.40).

Árbitros: Martín Cuellar y Corredor Corredor, acompañados como cronometrador por Bocero Gutierrez. Buen partido el suyo sin influenciar en el marcador. Amonestaron con amarilla a los visitantes Roberto Carlos y Ortiz.

Incidencias: Pabellón Municipal Juan Sepulveda. 100 personas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN