San Fernando

José Salas se proclama subcampeón de la Copa del Rey

La competición se desarrolló en la playa de Los Alcázares de Murcia, adonde el Club Isla Jet acudió con cinco pilotos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Salas. -

El pasado fin de semana tuvo lugar en la playa de Los Alcázares en Murcia, la Copa del Rey de Motonáutica, donde el Club Isla Jet participó con un total de cinco pilotos completando una parrilla de más de 50 pilotos, en las categorías de Runabout F2 2-4 tiempos 260 CV y F1 2-4 tiempos.

El Campeonato estuvo organizado por la Real Federación Española de Motonáutica y la Federación Murciana. El piloto isleño José Salas, con su carismático dorsal 20, demostró un año más estar en la élite de los pilotos nacionales, ya que en esta edición llegaron pilotos de todo el país.

La prueba consistió en un total de tres mangas de once minutos más una vuelta, quedando en las tres mangas de la siguiente manera: un tercer puesto en la primera manga, un segundo en la segunda manga y un primer puesto en la última manga, lo que le supuso en la clasificación general quedar segundo clasificado en la Copa del Rey a tan solo dos puntos del primer clasificado.

Igualmente en la jornada de tarde en la modalidad de Rallyjet, pilotando su Bonbardier de 260 CV, se alzó con el tercer puesto en la clasificación general, con la particularidad que el piloto isleño es uno de los tres pilotos nacionales que corren en las dos modalidades por lo que el desgaste físico al final del campeonato es brutal
   
José Salas, una vez finalizada la competición, se encontraba muy satisfecho de los resultados obtenidos, "ya que el nivel de los pilotos inscritos para este Campeonato sin duda es el más alto de todos los años anteriores" y prometió que "en el próximo Campeonato que tendrá lugar en la Bahía de Cádiz, el 8 y 9 de noviembre, lo daré todo ante mis aficionados y paisanos. Aprovechó la rueda de prensa para invitar a toda la provincia de Cádiz a que disfruten del espectáculo de las motos de agua en un marco incomparable como es la Bahía, siendo el Club Náutico Viento de Levante el lugar elegido para montar toda la infraestructura organizativa.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN