San Fernando

Abren la sede para emprendedores del CEEI Bahía de Cádiz en La Isla

Loaiza ha destacado que en la actualidad en San Fernando hay más de 3.000 autónomos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración. -

El alcalde, José Loaiza, junto con la delegada de Fomento, Cristina Arjona; el presidente del CEEI (Centro de Europea de Empresas e Innovación) Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, y el gerente del CEEI, Miguel Sánchez Cossio, ha inaugurado las nuevas oficinas que dicha institución ha puesto en marcha en la localidad, y que se ubica en el número 8 de la avenida Luis Milena.

La nueva oficina del CEEI Bahía de Cádiz se une a la sede central de la entidad en El Puerto de Santa María y a la oficina de Cádiz con el objetivo de ofrecer servicios de  consultoría de empresa y de proyectos a emprendedores, empresas e instituciones, además de desarrollar proyectos nacionales e iniciativas comunitarias que aportan valor añadido a San Fernando.

Para Loaiza, la puesta en marcha de la oficina del CEEI viene a favorecer la cobertura a los emprendedores que, como ya ha dicho el regidor popular en muchas ocasiones, “son una parte fundamental en la creación de riqueza y empleo”.

Actualmente San Fernando cuenta con una nómina de 3.035 emprendedores dados de alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social siendo la tercera localidad de la provincia que mayor crecimiento en el número de emprendedores registró durante el pasado mes de septiembre.

El CEEI Bahía de Cádiz, con sede principal en El Puerto de Santa María, presta apoyo a 102 empresas. Su primera expansión fue en Cádiz, donde mantiene una segunda sede, en la avenida Ana de Viya, que presta alojamiento a 17 empresas. San Fernando es la tercera apuesta del CEEI y sus instalaciones contarán con ocho despachos para futuros emprendedores isleños.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN