San Fernando

\'La Isla Ciudad Flamenca\' se promocionará en el \'WOMEX 2014\'

Se trata de las más importante la feria profesional de \'world music\' del mundo, según la Unesco, y se desarrollará del 22 al 26 de octubre en Santiago de Compostela.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La firma Flamenco de La Isla va a participar en el WOMEX 2014 que se celebra en Santiago de Compostela del 22 al 26 de octubre. Se trata de la más importante feria profesional de world music del mundo, según la Unesco. Incluye músicas de raíz, folk, étnica, tradicional, alternativa y de la diáspora.

Seleccionados por el Instituto Andaluz de Flamenco junto a otras cinco empresas dedicadas al flamenco en Andalucía estará en el stand proporcionado por el propio Instituto Andaluz del Flamenco, el 122.

WOMEX lleva celebradas 19 ediciones por toda Europa -en ciudades como Berlín, Bruselas, Estocolmo, Rotterdam, Sevilla, Copenhague, Tesalónica o Cardiff- y celebrará su vigésima edición en Santiago de Compostela del 22 al 26 de octubre de 2014, que tendrá una programación especial precisamente por esta efeméride.

En su última edición en Cardiff (2013) participaron 2.250 delegados y 1.260 empresas de 90 países; 800 programadores y promotores de conciertos; 560 discográficas y distribuidoras; 300 periodistas nacionales e internacionales, incluidas 130 emisoras de radio; una feria con 590 expositores de 50 países en 250 stands; 60 conciertos con más de 300 artistas de 40 países en 7 escenarios; 80 conferenciantes y mentores de 25 países; y Womex Radio Studio, organizado por la BBC (UK), NRK (Norway), rbb (Alemania) y WDR (Alemaña), con grabaciones distribuidas en emisoras de toda Europa a través de la EBU

WOMEX está organizado por la empresa Piranha Musik, con sede en Berlín (Alemania), que también es responsable de otros eventos como Classical, NEXT (Viena), Porto Musical (Recife, Brasil) o Atlantic Music Expo (AME), en Cabo Verde.

Flamenco de La Isla promocionará La Isla Ciudad Flamenca, los trabajos de Antonio Canales, Joaquín de Sola, Antonio Lizana, Ricardo Pachón con su conferencia Camarón Nuestro, la Revista La Fragua, además de llevar el nombre del flamenco de La Isla de Camarón.



 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN