San Fernando

Flojo partido del Bazán que pierde con el colista

Los isleños cayeron por 2-1 en Villamartín con un segundo tanto de penalti bastante discutido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El GE Bazán ha caído derrotado en la matinal de este domingo en su visita al campo del colista Villamartín por 2-1 en un encuentro en que los isleños nunca estuvieron cómodos, e incluso acabaron desquiciados en la segunda mitad abusando del juego directo. Varapalo para el equipo de Jesús Pecci, que confiaba en no venirse de vacío del feudo del farolillo rojo.

Y eso que los isleños entraron fuertes en el partido y mandando, hasta el punto de que en el minuto 8 José Carlos disparó a bocajarro y obligó a Yoni a evitar el primero. A partir del minuto 10 las fuerzas se igualaron y en el 12 Del Cerro evitó un gol olímpico de los locales.

En el 25 el Villamartín se puso por delante en el marcador tras romper Guerrero el fuera de juego y batir sin problemas a Del Cerro en su salida. Sin embargo, el Bazán reaccionó de inmediato y en el 28 José Carlos hacía el 1-1 a la salida de un saque de esquina.

Los isleños tuvieron el segundo en el 35 tras una gran acción colectiva, pero José Carlos falló una de esas ocasiones que no suele perdonar y convirtió a Yoni en el salvador de su equipo.

Segunda mitad

El Villamartín fue el que más apostó por la victoria tras el descanso ante un Bazán que, incompresiblemente, se fue del partido. Así, en el 47 Nene remató desviado y en el 51 un disparo de Chesca salió ajustado al palo. En el 53 del Cerro se lució tras un cabezazo de Soria y en el 68 el colegiado de la contienda, Pacino Ramírez, decretó un más que discutido penalti que Sierra se encargó de materializar en el 2-1 que, a la postre, sería definitivo.

En los últimos 20 minutos el equipo de Pecci se lanzó a por el empate de manera desesperada, pero lo hizo más con el corazón que con la cabeza ante un rival que se dedicó en esos instantes finales a jugar al otro fútbol, es decir, a perder tiempo e impedir la continuidad en el juego. Los locales jugaron con diez desde el minuto 83 por la doble amarilla de Pantoja, pero ni tan siquiera en superioridad numérica y pese a los seis minutos de prolongación que dio el colegiado fue el Bazán capaz de lograr la igualada como mal menor.

FICHA TÉCNICA: Villamartín, 2 GE Bazán, 1

Villamartín: Yoni, Reina, Pantoja, Álvaro, Carrillo, Lirio (Diego, 87'), Soria (Dani 72'), Nene, Guerrero, Sierra (Perea, 89') y Chesco (Kilian, 85').

GE Bazán: Del Cerro, Paco Aparicio (Ocaña, 70'), Lago, Valentín, Curbelo, Lolo Prado, Javi Catalán (Valenzuela, 60'), Adri, José Carlos, Pablo Valencia (Ruano, 65') y Antonín.

Árbitro: Pecino Ramírez, de Málaga. Mostró amarilla a los locales Pantoja, que fue expulsado al ver la segunda en el 83, y Lirio, mientras que en el Bazán fueron amonestados Valentín, Curbelo y Lolo Prado.

Goles:

1-0: Guerrero, tras romper el fuera de juego (m.25)

1-1: José Carlos, de cabeza a la salida de un corner (m.28)

2-1: Sierra, de penalti (m.68)

Indidencias: Partido de la Primera Andaluza, Grupo 1, jugado en la matinal de este domingo en Villamartín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN