San Fernando

Muy contentos de ser reyes

Los tres elegidos para encarnar a Sus Majestades el 5 de enero hablaron con este periódico en caliente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco de Paula García Barroso, coincidiendo precisamente con el 90 aniversario de la apertura de la conocida Librería García Bozano será el Rey Melchor en la cabalgata de la Ilusión del día 5 de enero de 2015.

Gaspar será encarnado por Juan Galera Reche, que ejerció durante cuatro décadas su profesión como maestro en San Fernando y hoy dueño del concesionario Toyota Gamo Bahía.

Y Baltasar será representado por Isidro Aragón Tocino, un empresario emprendedor del sector sanitario, que actualmente gestiona tres importantes centros médicos en Jerez, Algeciras y San Fernando. En de La Isla está al frente de Los Ángeles 24 horas.

La Asociación de Reyes Magos dio a conocer al alcalde de la ciudad los nombres de Sus Majestades los Reyes, el de la Estrella, que será Sara de la Cruz Rodway el del Cartero Real, que lo encarnará el bailaor Alberto Sellés.

Nosotros, ese mismo jueves y en caliente, entrevistamos a los tres agraciados con el nombramiento. A alguno de ellos ni siquiera le había dado tiempo a decírselo a su familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN