San Fernando

Loaiza firma con el CH San Fernando el uso del campo \'Pablo Negre\'

El Gobierno local del PP cumple así el compromiso alcanzado con la entidad naranja.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palabras del alcalde.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha firmado junto al presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, el convenio por el que la entidad se compromete a la gestión de las instalaciones del campo ‘Pablo Negré’. De esta forma la entidad naranja, y bajo la supervisión municipal, se hace cargo de este espacio deportivo en el que desarrollan sus actividades como club deportivo.

La firma del acuerdo tuvo lugar momentos previos a la presentación oficial de los equipos del CH San Fernando, y con el mismo “conseguimos alcanzar la meta que nos propusimos y a la que personalmente se comprometió José Loaiza al inicio de este mandato corporativo”, explicó Hurtado.

Actualmente el CH San Fernando cuenta con más de 800 personas vinculadas a la entidad. Cuenta con ocho equipos federados en hockey hierba, cuatro en hockey sala, además de hockey participación  y una Escuela de Formación con doscientos niños y niñas. A toda esta actividad hay que sumar las escuelas de hockey en los colegios.

En la firma también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Francisco J. Romero, y la responsable municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz. El edil de Deportes valoró de forma muy positiva la firma del convenio suscrito hoy entre el Ayuntamiento y el CH San Fernando para el uso del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. "La Isla es hoy más naranja que nunca. Esta jornada es una fiesta para el CH San Fernando, que celebra como su gran sueño por fin se ha hecho realidad”.

Por su parte Úrsula Ruiz puso el acento en la comlejidad administrativa del acuerdo pero que, finalmente, “y gracias al entendimiento entre ambas entidades y al concurso personal del alcalde, ha sido posible”.

Por último el primer edil, José Loaiza, manifestó su satisfacción “en primer lugar, y sobre todo, porque el deporte en San Fernando sigue siendo un aspecto muy importante de nuestra personalidad como ciudad, no en vano somos ‘la ciudad del deporte’. Y también porque se cumplen las aspiraciones de un club puntero en su modalidad. Estoy orgulloso de comprobar como los isleños se involucran en todo aquello en lo que creen y que, a su vez, nos hacen mejores personas y mejores ciudadanos. Ese es el camino y me alegro por el club, pero también por nuestra ciudad, San Fernando, que es lo que nos une. Todos estamos de enhorabuena".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN