San Fernando

La piscina de Bahía Sur está a pleno rendimiento tras invertir 25.000 euros

El alcalde visita estas instalaciones deportivas tras los trabajos de reforma que se le han realizado este verano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza en la piscina. -

El alcalde, José Loaiza, ha realizado una visita a piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur para comprobar los resultados de las obras del proyecto de sustitución de la solería, el marco de la cristalera y el alicatado de paredes en dicho equipamiento deportivo, lo cual ha supuesto una inversión de 25.069,00 euros. 

Con la realización de estas obras se han resuelto algunos problemas que presentaba la piscina, en particular el mal estado del pavimento de la zona de playa, de la rejilla del rebosadero y de algunos marcos de las cristaleras que se encontraban deteriorados por el óxido. Otros trabajos realizados son el alicatado de parte de las paredes para evitar humedades que provienen de los vestuarios y la apertura de una nueva canalización para evacuación de aguas residuales en el perímetro de la zona de playa.

Las labores anuales de mantenimiento de la piscina, consistentes en limpieza y pintado de la montera acristalada y de los tubos de climatización, la puesta a punto de la climatizadora, de la depuradora, de los locales técnicos y de los vestuarios, además del  vaciado y limpieza del vaso, también se han ejecutado.

La piscina, que permaneció cerrada los dos meses de verano, abrió sus puertas en el mes de septiembre ya remodelada y funcionando a pleno rendimiento con motivo del nuevo curso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN