San Fernando

La parada del autobús M11 pasa de la avenida de La Marina a San Onofre

El cambio, consensuado con los vecinos del entorno, trae consigo la recuperación de 15 plazas para aparcamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva parada. -

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras y delegado específico de Transportes, Pascual Junquera, informa que desde el área que preside se ha procedido al cambio de ubicación de la parada del autobús metropolitano de la línea M11 que cubre el trayecto Cádiz-San Fernando, que se encontraba en la prolongación de la Avenida de la Marina en sentido a la Ronda del Estero y pasa a estar ubicada en la calle San Onofre altura a la Plaza Tercio de Flandes.

El edil del Partido Popular ha explicado que el cambio obedece “a una mejor distribución de la parada dando así respuesta a los vecinos residentes junto a la parada suprimida de la prolongación de la Avenida de la Marina en sentido a la Ronda del Estero, así como para mayor comodidad de los usuarios de este transporte”.

Con este cambio, se gana en operatividad, ya que la nueva parada es más amplia, está mejor ubicada y atiende a un mayor número de viajeros, añadió el concejal del PP. La supresión de la antigua parada ha supuesto igualmente para la zona la recuperación de 15 plazas de aparcamiento para los vecinos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN