San Fernando

Luna presenta la iniciativa \'Ir al fútbol tiene premio\'

Con ella se pretende incentivar la afluencia de público al campo el domingo ante el Alcalá mediante el sorteo de un lote de regalos, un crucero y 3.000 euros. Por otro lado, se peina el mercado buscando un central y un delantero centro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luna en la presentación. -

El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, ha presentado este miércoles la iniciativa denominada Ir al fútbol tiene premio con la que se pretende incentivar a la afición y conseguir que el estadio de Bahía Sur presente un magnífico aspecto de cara al encuentro ante el CD Alcalá, que dará comienzo a las siete de la tarde.

Se trata de un sorteo con el que comprando las entradas de fondo (a dos euros), Preferencia o Tribuna se entrará en el descanso del partido en el sorteo de un lote de regalos que han sido donados por empresas y patrocinadores -hasta ahora hay confirmada la participación de medio centenar-. Pero es que además con ese mismo número se optará en el sorteo de la ONCE de esa noche a conseguir un crucero para dos personas y 3.000 euros en metálico. Los socios también pueden participar en dicha iniciativa comprando papeletas que están a un euro.

Llegados a este punto, Luna ha querido agradecer la labor desarrollada durante los últimos días por sus compañeros de junta directiva que “se han tirado a la calle buscando empresas para que colaboraran”.

Repaso a la actualidad

El presidente de la entidad azulina se sentó también ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del club y hablar de la llegada de fichajes, puesto que se sigue peinando el mercado en búsqueda de un delantero centro y un central. Sobre el argentino Belforti, que lleva dos semanas entrenando con el equipo, Daniel Luna ha señalado que “todavía no lo tenemos claro y por eso no hemos tomado una decisión”.

En cuanto al delantero, Luna confirmó lo que han adelantado algunos medios, como es el caso de Deportedelaisla.com, y es el interés que ha mostrado la entidad azulina por Jesús, delantero de la Lebrijana. “Es cierto que hemos preguntado por él, pero también hay muchos otros nombres por ahí que suenan, no es el único. Seguimos hilando lo más fino posible para encontrar a un delantero de garantías”.

En este sentido, el máximo mandatario del San Fernando CD indicaba las dificultades que están encontrando para firmar a un delantero procedente de categorías superiores, fundamentalmente de Segunda B. “Los jugadores que tienen entre 23 y 27 años y que militan en Segunda B mantienen todavía la esperanza de jugar en Segunda A y por eso les cuesta decidirse en dar un paso atrás y jugar en Tercera. Nos ha pasado incluso con algunos jugadores del norte por los que nos hemos interesado, que nos han agradecido ese interés pero que prefieren esperar para ver si surge esa oportunidad”.

Por último, el presidente confirmó que ya se han conseguido todas las autorizaciones necesarias y que la Peña Orgullo Isleño volverá el domingo al fútbol estrenando grada supletoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN