San Fernando

El Ayuntamiento ayuda a 69 familias a comprar libros y material escolar

Loaiza destaca que los Servicios Sociales Municipales han concedido más de 6.000 euros, beneficiando a un total de78 menores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde en un colegio.

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha valorado la ayuda que desde los Servicios Sociales Municipales se presta a las familias isleñas que atraviesan dificultades. Loaiza ha destacado las ayudas que este año se han concedido a familias de San Fernando para la compra de libros y material escolar con motivo del inicio del curso escolar.

En concreto, desde los Servicios Sociales Municipales se han entregado más de 6.000 euros, de los que se han beneficiado 69 familias y 78 menores. El dinero se ha destinado para la compra de libros y material escolar para alumnos de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años. El regidor isleño ha querido destacar que “el Ayuntamiento ha ayudado a todas las familias que lo han solicitado y han cumplido los requisitos”.

Además de esta ayuda y gracias a la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con La Caixa, se han entregado 200 lotes de material escolar, consistentes en lápices, gomas, rotuladores, etcétera, a menores que participan en algunos de los programas que tiene en marcha los Servicios Sociales Municipales.

“El Gobierno municipal del PP, apunta José Loaiza, vuelve un año más a renovar su compromiso con las familias isleñas que necesitan recursos económicos para que sus hijos acudan al colegio con toda normalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN