San Fernando

Un parque infantil o el \"escenario perfecto para The Walking Dead\"

La AVV Casas Blancas denuncia el lamentable estado en el que se encuentran dichas instalaciones, al igual que el campo de fútbol sala.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado de las instalaciones. -

La AVV Casas Blancas quiere denunciar públicamente el estado de "abandono y deterioro" que padecen el parque infantil y el campo de fútbol sala de la barriada. En este sentido, señalan desde la entidad vecinal que "es triste ver que el escenario de este parque este mas cerca de un película de terror tipo The Walking Dead por su estado abandono y desolació, que el de un parque de recreo donde los niños puedan jugar y divertirse tranquilamente".

Desde la asociación de vecinos aseguran que están "cansados" ya de pedir que lo arreglen, lo pinten, lo barran, pongan vallas nuevas, añadiendo que están "hartos ya" de escuchar tantas promesas de que lo van arreglar pero, al final, "hacen nulo caso a nuestras peticiones y nulas son sus promesas de arreglarlo".

"Es triste ver el estado actual al que ha llegado nuestro parque, y todo por la falta de limpieza,  mantenimiento y ,sobre todo, por la falta de compromiso y de voluntad del concejal correspondiente", finalizan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN