San Fernando

El BM San Fernando se lleva un triangular en Marchena

El equipo isleño venció a los anfitriones del BM Martia por 14-19 y luego al Bm Lauro por

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del triangular. -

En el Pabellón Municipal de Marchena se disputó el pasado sábado un triangular de balonmano entre el equipo local el Bm Martia, que juega en 2ª División Nacional, el Bm Lauro, equipo de Lora del Río, y el conjunto del Bm San Fernando.

El equipo de Andrés Navarro se enfrentó en primer lugar al conjunto local, que milita en una categoría superior a la de los isleños, aunque esto no fue óbice para que los rojillos dominaran el encuentro desde sus comienzos. Una ordenada defensa isleña y la notable actuación de Mayo en la portería dio pronto sus frutos, 1-4 en los primeros minutos. Sin estar excesivamente acertados en el lanzamiento, propio de principios de temporada, los pupilos de Navarro siempre llevaron la iniciativa, aunque nunca con ventajas amplias, siempre con rentas de 2 y 3 goles.

Tras el descanso, 7-9, los isleños continuaron llevando el ritmo del partido, con un buen trabajo en la zaga y con pocas pérdidas en ataque. Poco a poco la diferencia en el marcador fue ampliándose, con ventajas de 4 y 5 goles.

El entrenador isleño movió el banquillo pero el ritmo de los isleños no decayó, hasta llegar al 14-19 final, en un encuentro jugado a dos tiempos de 20 minutos.

Por parte del BM San Fernando jugaron Jaime Mayo, Carlos Barón (1), Pablo Orellana (1), Jesús Aparicio (1), Carlos Barón (1), Nacho Barea, Manuel Fernández (3), Felipe Baturone (2), Gabriel Cafranga (3), José Vara (1), Manuel Bernal (3), Pablo Abréu (1), Juan Carretero (2), David Gómez y Paul Moutard.

Segundo partido

El segundo rival fue el Bm Lauro, que está en el mismo grupo de los isleños y que será su primer rival en el inicio de la liga. Al igual que en el encuentro anterior los isleños tomaron el mando desde el comienzo, aunque había mucha rotación de jugadores con respecto al primer choque. Los jugadores de banquillo no desentonaron y pronto se pusieron con ventajas en el luminoso, gracias sobre todo a una buena defensa y al trabajo de conjunto en ataque, donde la labor anotadora estuvo muy repartida. El conjunto sevillano pecó en muchos momentos de bisoñez, lo que fue aprovechado por los rojillos para establecer una pequeña diferencia al descanso, 8-11.

En el segundo periodo los isleños salieron a resolver con una defensa muy solvente, excelente Mayo en la portería, y con mucho acierto en ataque. Un parcial de 3-9 dejó el choque resuelto y los minutos finales solo sirvieron para que el conjunto de Lora del Río maquillara un poco el resultado final, llegándose al término del encuentro con un marcador de 14-21.

Muy buena la impresión dejada hasta la fecha por el Bm. San Fernando en pretemporada, con victoria la semana pasada en Algeciras 24-26, un equipo de 2ª Nacional, y esta semana frente a los equipos de Bm Martia y Bm Lauro.

Este segundo partido lo jugaron por parte isleña Jaime Mayo, Carlos Barón, Pablo Orellana, Jesús Aparicio(1), Carlos Barón(1), Nacho Barea(1), Manuel Fernández(2), Felipe Baturone(1), Gabriel Cafranga(2), José Vara(2), Manuel Bernal(4), Pablo Abréu(1), Juan Carretero(2), David Gómez(1) y Paul Moutard(2).




 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN