San Fernando

El Isleño San Fernando FS debuta en Liga con derrota

El equipo de Galnares se estrenó en 3ª División cayendo por 1-4 ante Minuto90.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del encuentro. -

El Club isleño San Fernando FS debutaba en 3º División el pasado sábado en el pabellón del Parque, y no lo hizo con el estreno soñado por jugadores, técnicos directiva y afición, ya que perdieron ante el equipo cordobés Minuto90.com por un marcador final de 1-4.

El encuentro comenzó con dos equipos que deben de dar mucho que hablar en esta competición, ya que ambos querían tener la posesión de balón y así desgastar al equipo contrario en defensa. Los hombres de Antonio Arellano defendían en media cancha, al igual que los isleños, mostrándose el respeto mutuo que se tienen. Oportunidades se crearon en ambas porterías, pero hay que resaltar la magnífica actuación de los porteros Rosano y Fernando, que impedían que algún balón entrara en su portería realizando grandes paradas.

Destacar los primeros minutos del Isleño, que fue el que creo un poco de más peligro, y resaltar los últimos minutos de los cordobeses que encerraron a los hombres de Vicente Galnares en su área. Con el resultado de 0-0 se retiraron los equipos al descanso.

Segundo periodo

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del primer tiempo, se veía que quien marcara primero, tendría muchas posibilidades de llevarse el encuentro o le facilitaría el crear ocasiones de gol más claras. Y fue en el minuto 26 del segundo tiempo cuando, tras un fallo defensivo de los locales, logró marcar Daniel Aranda. El encuentro siguió igual, el Isleño necesitaba crear ocasiones de gol para meter presión al equipo rival, y los hombres de Arellano mantenían la posesión del balón. Un nuevo fallo aún más calamitoso generó que el jugador cordobés Manuel Martínez recibiese un balón que solo tuvo que golpear ante Rosano, sin que este pudiese hacer nada y colocando el 0-2 en el minuto 29.

El Isleño San Fernando FS por unos minutos dio la sensación y de dar el partido por perdido. Pensamiento inimaginable en un equipo de fútbol sala. Y aún más teniendo la experiencia de solo hace tres días del partido disputado en casa contra el Cádiz CF Virgili, que con un mismo resultado en contra, remontaron el partido.

A falta de 4 minutos para la finalización del partido, Galnares colocó en pista al portero-jugador intentando recortar distancias, pero no lo consiguió, ya que tras un robo a un jugador local, de nuevo el jugador Daniel Aranda lograba batir la portería del Isleño desde su propio campo, gol que colocó en el marcador el 0-3 en el minuto 37. El conjunto naranja intentaba marcar un gol que aún le diera vida, pero de nuevo tras un mal repliegue defensivo y malos ajustes, Minuto 90 sentenciaba el encuentro anotando el 0-4 por medio de Manuel Martínez en el minuto 39.

Un duro correctivo que no se merecían los locales, pero que ya saben que los errores defensivos se pagan con derrotas. Los isleños buscaron el gol de la honra, que lo consiguió Ale tras un fuerte disparo desde larga distancia faltando no más de un minuto para el final. El encuentro terminó con total deportividad por ambos equipos, y no es de extrañar que ambos puedan estar en la zona alta de la clasificación, aunque los locales deberán trabajar un poco más para que así pueda ser.

FICHA DEL PARTIDO: Isleño San Fernando FS, 1 Minuto90.com, 4

Isleño San Fernando FS: Rosano, Cucu, Fernando, Tonono y Ale -cinco inicial-, Juanma, Poti, José Mari, Juan, Roberto Carlos y Jesús.

Minuto 90.com: Fernando, Antonio, David, Manuel y Daniel -cinco inicial-, Carlos, Ángel, Galán, Enrique, Álvaro y Calero.

Goles:

0-1 Daniel Aranda (m.26)

0-2 Manuel Martínez (m.29)

0-3 Daniel Aranda (m.37)

0-4 Manuel Martínez (m.39)

1-4 Ale (m.39)

Árbitros:Sánchez Vázquez y Caballero Ruiz, acompañados como cronometrador por Moreno Cano. Buen partido el suyo sin influenciar en el marcador. Amonestaron con amarilla a los locales Rosano, Roberto Carlos y Poti.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón El Parque ante un centenar de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN