San Fernando

Pagar el recibo de la limpieza no da derecho a tirar la basura al suelo

Sostenibilidad Ambiental y la Federación Isla de León diseñarán acciones conjuntas para que los ciudadanos se porten con el mínimo de civismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión. -

El delegado general del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Francisco J. Romero, y el edil andalucista Manuel Gómez Piñero han mantenido un encuentro con la Comisión de Medio Ambiente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, liderada por José Cortejosa, para conocer de primera mano las demandas y necesidades en materia de medio ambiente de este colectivo vecinal y para, a partir de la participación ciudadana, establecer prioridades de cara a los próximos Presupuestos Municipales y a futuras inversiones.

Por otro lado, Romero ha adelantado que el Área Municipal y la Comisión de Medio Ambiente de Isla de León reforzarán su colaboración para emprender acciones conjuntas que sirvan para concienciar a los ciudadanos sobre su imprescindible colaboración en el cuidado del medio ambiente y la limpieza de la ciudad.

“La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León se ha ofrecido a reforzar su tarea en lo que a la concienciación medioambiental se refiere. Sin duda hay que agradecer a la Federación su interés y su buena disposición y también hay que destacar la gran capacidad de este colectivo para llegar con eficacia a numerosos vecinos y vecinas de todas las barriadas de La Isla. Entre todos podemos hacer que la Isla luzca limpia y que la ciudad avance imparable hacia su futuro desde el único camino posible: la sostenibilidad. Seguimos apostando por la participación ciudadana y creyendo que entre todos podemos hacer de La Isla una ciudad mejor”, afirma el Primer Teniente de Alcalde.

 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN