San Fernando

Un centenar de alumnos comienzan las clases en la Escuela de Danza

El plazo para inscribirse permanecerá abierto para atender nuevas solicitudes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada con alumnas. -

La delegada municipal del Educación, María José Moreno Subirana, ha informado de que estemiércoles comienza un nuevo curso de la Escuela Municipal de Danza.  

La concejala del Partido Popular ha manifestado  que hasta la fecha se han matriculado casi un centenar de alumnos y ha anunciado que el plazo para inscribirse seguirá abierto para atender nuevas solicitudes.

Moreno Subirana  ha destacado que la finalidad de la Escuela Municipal de Danza es favorecer la formación integral de las personas, potenciando la dimensión educativa y comunicativa de estos estudios. Este nuevo curso se impartirá Música y movimiento para niños (a partir de cuatro años), Danza clásica y española (a partir de 8 años), Flamenco (a partir 12 años), Música (a partir de 8 años), y Pilates componen la oferta de enseñanzas de esta institución.

Las solicitudes para la matriculación deberán presentarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento ubicado en la calle Isaac Peral, 11 y 13. La oferta educativa de la Escuela así como las solicitudes para la matriculación pueden también consultarse y descargarse de la web del Ayuntamiento www.sanfernando.es
 
Moreno Subirana insistió en el esfuerzo e interés del Gobierno municipal de José Loaiza por el mantenimiento de la Escuela Municipal de Danza como una oferta complementaria. “Animo a los isleños a participar en cualquiera de las modalidades que ofertamos en la Escuela Municipal de Danza. Estoy convencido que es una experiencia enriquecedora”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN