San Fernando

El reinicio de las obras del pabellón de la barriada Andalucía, más cerca

Ya se ha concluido el procedimiento que permitirá acometer de nuevo los trabajos y que pasará este viernes por Pleno Municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las instalaciones. -

Los  vecinos de la barriada Andalucía podrán disfrutar pronto de un nuevo equipamiento deportivo. El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha valorado positivamente que haya concluido el procedimiento que permitirá reanudar las obras de construcción del nuevo pabellón multiuso que servirá para atender las necesidades tanto de la barriada como de la ciudad.

El  regidor isleño ha señalado que este asunto será precisamente uno de los puntos del orden  del día del Pleno Municipal que se celebrará el próximo viernes. “Como alcalde he estado siempre muy atento a todo el procedimiento que acaba de finalizar y que va a permitir reanudar y terminar las obras de construcción. Los vecinos pueden estar contentos porque van a poder disfrutar en su barriada de un espacio cubierto y grande para practicar deporte”.

“Desde el Gobierno municipal del PP estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos venido  realizando desde el inicio del mandato para dar una solución que permitiera poder finalizar este proyecto tan demandado por los vecinos de la barriada Andalucía. El procedimiento ha necesitado su tiempo pero por fin ha terminado y la ciudad de San Fernando está ahora de enhorabuena, ya que  pronto va a contar con un nuevo equipamiento deportivo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN