San Fernando

El que perdona lo paga

El San Fernando cae por 0-1 ante el Recreativo de Huelva B en un partido en el que desaprovechó hasta cinco ocasiones claras antes del tanto onubense. En la segunda mitad el equipo fue un desastre y parte de la afición pidió la dimisión de Masegosa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ezequiel lo dio todo. -

Primera tormenta de la temporada. El San Fernando cayó derrotado por 0-1 en casa ante el Recreativo de Huelva B y parte de la afición pidió la dimisión de Masegosa al terminar el choque. Bien es cierto que los azulinos encajaron el único tanto del partido cuando estaban siendo netamente superiores a su rival y habían desaprovechado hasta cinco ocasiones claras para marcar.

En el minuto 21 una gran acción colectiva no pudo remacharla Ñoño tras un centro demasiado fuerte de Tati, mientras que en el 24 fue Tati el que la tiró fuera de manera incomprensible tras una asistencia de Ñoño. En el 26 fue de nuevo Ñoño el que disparó rozando el palo tras un centro de Dani Martínez y en el 29 Carlitos se coló hasta la cocina, pero se topó con el cuerpo de Falcón en el disparo final. En el 31 un servicio desde la izquierda de Carlitos no acertó a meterlo entre los tres palos Tati Maldonado.

Tanto perdonar que los azulinos lo acabaron pagando, cuando en el 34 llegó el único tanto del partido que estuvo precedido de una acción polémica, ya que el colegiado desacreditó a su asistente, que había señalado fuera de juego, y dejó continuar la jugada para que marcase Ayala a pase de Antonio.
En el 36 una falta lateral botada por Dani Martínez la remató Ale por encima del larguero y en el 39 Masegosa se ganó los primeros pitos al cambiar a Sergio, señalándolo claramente por la acción del gol,  y dando entrada a Nano Cavilla. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Un despropósito

En la segunda mitad muchos eran los que esperaban la reacción del San Fernando, pero nada más lejos de la realidad. En el primer cuarto de hora Masegosa dejó claras sus intenciones al retirar a Tati en el 54 para dar entrada a Pablo y en el 60 a Carlitos para meter a Forján. El sevillano buscaba el fútbol directo prescindiendo de sus dos hombres de más calidad. Este hecho también contó con la reprobación desde la grada.

En el 63 el Recre B vio como se le anulaba el 0-2, después de que Quintana rematase al larguero y Antonio la mandase al fondo de las mallas en claro fuera de juego.

En el 65 y tras una acción embarullada dentro del área Falcón evitó el 1-1 en un mano a mano con Ñoño y en el 71 un centro de Ñoño lo mandó Forján al larguero en la ocasión más clara del partido para los locales.

Ahí se acabó el arsenal ofensivo azulino en la segunda mitad, puesto que en los últimos veinte minutos se olvidó de fabricar juego en el centro del campo y se dedicó a colgar balones buscando la envergadura de Pablo y de Forján, pero el experimento no funcionó y la zaga onubense ofreció una defensa numantina para apuntarse la victoria en Bahía Sur.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 Recreativo de Huelva B, 1

San Fernando CD: David Zamora, Sergio Iglesias (Nano, 39’), Ezequiel, Ale, Héctor, Jorge Herrero, Casabella, Ñoño, Tati Maldonado (Pablo, 54’), Carlitos (Forján, 60) y Dani Martínez.

Recreativo de Huelva B: Falcón, Navas, Ávila, Alberto, Mario, Quintana, Antonio, Illesca (Novoa, 78’), Ayala (Ricky, 41’), Camacho (Koke, 62’) y Blati.

Goles:   
0-1     m. 39: Ayala, a pase de Antonio.

Árbitro: Portillo Raigón, de Sevilla. Mal. Mostró amarilla a los visitantes Navas e Illesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga jugado en la tarde-noche de ayer en Bahía Sur ante unos 1.000 espectadores.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN