San Fernando

El Isleño San Fernando FS presenta su nueva \'app\'

Se puede descargar a través del código QR promocional a coste cero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

En la tarde de este martes, en el aula de las instalaciones de Bahía Sur, se ha presentado la nueva app del Isleño San Fernando FS, creada por la empresa isleña Jappstar. La presentación de la misma fue presentada por el presidente del club, Miguel Ángel Reyes, mientras que representando a Jappstar estuvo uno de sus creadores, Kiko González. El acto contó con la presencia de muchos miembros y simpatizantes del club.

Para Jappstar esta app abre una nueva línea de trabajo enfocada a los clubes de cualquier disciplina deportiva. La app se puede descargar desde la tienda de google play bajo el nombre de San Fernando Fútbol Sala y está realizada bajo tecnología Android 2.0.

En el acto de presentación Kiko González contó las funciones de la app que van desde poder encontrar información de contacto del club, información de días y horas de entreno, próximos partidos y resultados, además de poder tener en la misma app todas las noticias de la web completamente sincronizadas.

Además la app permitirá una mejor comunicación entre el club, sus entrenadores, jugadores, familiares y simpatizantes. La aplicación se puede descargar a través del código QR promocional, y tiene un coste de cero euros.

Y el enlace para la descarga es: https://play.google.com/store/apps/details?id=jappstar.islafutsal.islafutsal
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN